Planes de Entrenamiento

pt imagen

¿Quieres un plan de entrenamiento personalizado?

En miEntrenadorPersonalOnline te ofrecemos una gran variedad de planes de entrenamiento personalizados, todos ellos adaptados al tipo de objetivo que pretendes conseguir.

Escoge tu plan de entrenamiento personalizado y descubre cómo podemos ayudarte. Toda la experiencia de nuestros entrenadores personales ahora a tu alcance. Aumenta tu calidad de vida. Haz ejercicio, disfruta y comparte tu experiencia.

Dínos cuál es tu objetivo que quieres conseguir y te diremos cómo tienes que entrenar para conseguir de manera segura, eficaz y saludable tus metas deportivas.

Al inicio de cada plan recibirás por correo electrónico el test de valoración inicial y una carta de compromiso por tu parte, para poder ayudarte al 100%. El test medirá objetivamente, las capacidades físicas condicionales que desees mejorar: fuerza, velocidad, flexibilidad, potencia, resistencia,….

¿En qué consisten nuestros planes de entrenamiento en casa?

Contamos con una extensa carta de planes de entrenamiento para configurarlos a tu medida:

Masa muscular: orientado a todos aquellos que sean aumentar volumen y masa muscular. Nosotros ponemos la rutina y consejos, y tú el trabajo duro!

Pérdida de peso: te ayudamos a conseguir rebajar esos kilos de más, quemando la grasa acumulada gracias a una tabla de ejercicios específicamente diseñada para ti. Adelagaza de la mano de un profesional del fitness y la nutrición aprendiendo qué cantidades de comida necesitas consumir en cada momento del día. ¿Qué debes comer antes, durante y después de cada entreno? Resuelve todas tus dudas…

Preparto y postparto: si estás embarazada te proponemos una tabla de ejercicios hecha a tu medida para que puedas practicarlos cómodamente desde casa o desde tu gimnasio. Te ayudamos a prepararte para el parto!

Si por el contrario acabas de dar a luz recientemente y deseas recuperar la forma física, te configuramos un plan de ejercicios postparto para que puedas volver a ponerte en forma lo antes posible.

Oposiciones: destinado para aquellas personas que optan por acceder a una plaza en el cuerpo de Polícia nacional así como al cuerpo de Bomberos. Le ayudamos a configurar un programa de entrenamiento especial, para preparar las oposiciones y las exigentes pruebas físicas a las que se van a someter.

Cross Training: si te gustan los entrenamientos de alta intensidad, te configuramos tu sesiones de entrenamiento crossfit online, para que puedas realizarlas y trabajar tu fuerza y resistencia con ejercicios funcionales.

Competición: ¿Eres un atleta que compite al máximo nivel? ¿Te gustaría serlo? Prepárate. Supérate. ¿Quieres perder grasa? ¿Ganar musculo o ser más rápido? Hemos ayudado a muchos deportistas de élite que se dedican a la competición a establecer nuevos records y marcas personales, sea la disciplina deportiva que sea.

Coaching nutricional: dirigido a todos los que quereis cambiar vuestros malos hábitos nutricionales y conseguir una calidad de vida saludable. Ayudamos a muchas personas a sentirse bien!

¿Por qué escoger Mientrenadorpersonalonline para tu plan de entrenamiento en casa?

En Mientrenadorpersonalonline te ofrecemos un método de entrenamiento propio, gracias a nuestra experiencia en el entrenamiento personal. Por ello, y unido a nuestra profesionalidad, vas a encontrar todo tipo de planes de entrenamiento según tus objetivos. Todas nuestras rutinas están diseñadas para que las puedas hacer desde tu casa, acompañadas del seguimiento online por parte de uno de nuestros entrenadores personales.  Porque estamos para ayudarte a conseguir resultados.