Oposiciones

opos_ep

Nuestros entrenadores personales diseñarán para tí un plan de entrenamiento online específico para oposiciones con el que superarás todas las pruebas físicas que te propongan.

Diseñamos planes de entrenamiento para opositores al cuerpo de bomberos o al cuerpo nacional de policía. Con nuestros programas te ayudaremos y aconsejaremos de forma online para que puedas preparar y superar las pruebas de cualquier otra oposición a la que te quieras presentar.

También preparamos candidatos que quieran convertirse en guardia civil, vigilante de seguridad, guardia forestal, o presentarse a las pruebas físicas del grado universitario en INEF (Educación Física).

Primer paso: test de evaluación inicial. Comprobaremos en el nivel en el que te encuentras.

Segundo paso: te facilitaremos tu plan de entrenamiento específico para poder comprobar cuáles son tus marcas personales actuales en las diferentes pruebas físicas de las que consta la oposición. En función de marca se te asignará un entrenador que a partir del momento que contrates el plan de entrenamiento, supervisará y preparará las pruebas contigo.

Te comunicaras con él de forma continua, aclarará todas tus dudas a medida que vayan surgiendo y no volverás a sentirte desorientado. Nuestras progresiones harán que aumentes tu motivación cada día que pasa.

Podrás utilizar de forma privada el correo electrónico o si lo prefieres podrás solicitar el servicio de sesiones de coaching deportivo vía conferencia online con tu entrenador personal.

Cuándo tu entrenador lo considere necesario te indicará que vuelvas a realizar esa prueba física para ver cómo va tu evolución y si vas mejorando. Tú pones el trabajo duro. Nosotros los conocimientos. Tu personal trainer podrá ampliar en todo momento tus ejercicios específicos, cambiándote el programa si has adquirido todos los conocimientos y destrezas técnicas necesarias que te permitirán pasar al siguiente nivel.

Recibirás consejos de cómo hacerlo mejor y en tu programación no faltarán fechas con el reto de volver a realizar esa prueba física para que te “obligues” a ti mismo a hacer el seguimiento de tu propia evolución deportiva personal.

Sabrás qué hacer, cómo hacer cada ejercicio y lo más importante cuándo.

Descubre cómo podemos ayudarte y contrata nuestro plan de entrenamiento para opositores.

boton pk