Masa Muscular

muscular_ep

Rutina de ejercicios para aumentar y ganar masa muscular y conseguir bajar la grasa acumulada.

Con este programa de entrenamiento buscaremos aumentar rápidamente tu masa muscular minimizando el aumento simultáneo de la grasa. Para ello el aporte energético en forma de kcal en tu dieta deberá quedar en positivo, es decir, el plan de entrenamiento hará que tú la ingesta calórica quede ligeramente por encima del gasto calórico de tu metabolismo, según el estilo de vida que llevas y el tipo de actividad física que realizas a diario.

Nuestras pautas y consejos nutricionales te proveerán a su vez de la energía necesaria para completar tu nueva rutina y aumentar masa muscular cada semana; controlaremos de manera clara y sistemática toda tu evolución y crecimiento muscular en detalle utilizando la bioimpedancia magnética.

Metodología

El diseño de todos nuestros programas están estructurados y organizados persiguiendo los mejores resultados. Dependiendo de la zona que interese ganar masa muscular (piernas, brazos, pectorales…), y podrás seguirlos desde tu casa, gimnasio o cualquier otro lugar.

Para ello utilizamos distintas rutinas de ejercicios variados, según la naturaleza de la carga.

Desde ejercicios globales, series con tensión excéntrica o negativa, dinámicas + negativas, ejercicio poliarticulares, autocargas, analíticos, series gigantes, a súper series,… combinadas con ejercicio cardiovascular a diferentes intensidades de trabajo.

Aplicamos de la forma más eficiente posible los parámetros de: frecuencia, intensidad, volumen, duración y densidad de la carga según tus necesidades musculares, limitaciones, características anatómicas y perfil psicológico.

boton pk