Nutrición

alimentacion_ep

Programa de coaching nutricional y alimentación online. Asesoramiento en dietética, nutrición, dietas, sobrepeso, comer sano.

Por iniciativa, por el entorno en que te mueves, por el estilo de vida que llevas, otras experiencias enriquecedoras, tu alto compromiso con un mayor rendimiento deportivo, o por que deseas una valoración integral del estado de salud tu organismo, todas ellas, pueden empujarte a replantearte la manera en la que comes.

Con el Coaching nutricional todo es posible, con nosotros serás capaz de conseguir todo lo que te propongas.

El coaching es un proceso activo en el que has de participar como protagonista, requiere de personas activas, dispuestas a trabajar en su propio desarrollo personal.

El coaching nutricional te dotará de herramientas que mejorarán tu relación con la alimentación y para la adquisición de nuevos hábitos que cambiaran tu vida en la dirección que deseas.

Ayúdanos a conocerte. Elaboraremos un plan nutricional especialmente creado para ti, con otras opciones saludables, contrata nuestro plan de coaching nutricional online, que con el seguimiento en línea de un coach experto en nutrición te ayudara a:

  • Establecer el objetivo
  • Valorar tu disposición al cambio
  • Identificar barreras y recursos personales
  • Actuar y a asumir el compromiso

Te ayudaremos a esculpir Tu mejor “Yo”, a participar como protagonista activo y asumir el control de tu vida, aprenderás a substituir un hábito nocivo y adictivo que te perjudica por otro hábito más saludable.

Entenderás que señales te está enviando tu cuerpo, como desactivar patrones nocivos y autodestructivos que nos llevan a enfermar cuando nos relacionamos inadecuadamente con la comida. Desarrollar tus fortalezas, confiar en tu intuición para escoger las mejores opciones nutricionales, para conseguir el equilibrio entre tu cuerpo y tus emociones.

El objetivo es crear un cambio duradero en tu vida.

Descubre cómo podemos ayudarte.

boton pk