Perder Peso

banner adelgazar

Pierde peso de manera sana, constante y saludable. Con el programa de pérdida de peso vamos a trabajar tres áreas fundamentales para lograr conseguir tu objetivo: adelgazar.

Ejercicio + alimentación adecuada + Motivación

Entrenamiento

chica saludableCon nosotros aprenderás a realizar ejercicio físico de forma saludable, controlada, sistemática, segura y eficaz para poder conseguir afinar tú figura. Después de pasarte el test de valoración inicial, si tu estado de forma actual te lo permite, trabajaremos con la metodología HIIT (High Intentist Interval Trainning) o circuitos de entrenamiento por intérvalos de tiempo ejecutados a intensidades elevadas donde literalmente tu organismo “canibalizará” kilocalorías a un ritmo frenético, ofreciéndote unos resultados espectaculares.

A medida que tu estado de forma física mejore y se consolide una pérdida de peso estable, si no hay contraindicaciones y te animas a probar, puedes afrontar el reto Tabata otro tipo de entrenamiento interválico de cuatro minutos de duración total con períodos de recuperación muy cortos, aún más exigente, trabajando por encima de tu 100% del VO2 max.

Nutrición

Si deseas perder esos kilos de más, te proponemos una alimentación sana y equilibrada acorde a tus necesidades fisiológicas que combinada con el programa de entrenamiento que te hemos propuesto perderás peso de manera progresiva y controlada adquiriendo e integrando en tu vida los hábitos de alimentación que mejor te sientan.

Coaching

Motivación: Te sentirás en todo momento acompañado y comprendido durante todo el proceso de pérdida de peso y juntos configuraremos tus propias herramientas personales para que te mantengas en tu peso ideal, en equilibrio y en harmonía con tu salud.

Fuerza de voluntad: Como deportistas y entrenadores sabemos lo que cuesta, por ello contarás con nuestro apoyo y asesoramiento profesional en todas las áreas: entrenamiento, nutrición y psicológico, hasta alcanzar tu peso óptimo e ideal.

boton pk