CÓMO FUNCIONA

miEntrenadorPersonalOnline te permite acceder de forma rádipa, cómoda y confidencial a tu programa de entrenamiento online. Te ayudamos a conseguir tus objetivos de una forma segura y a corto plazo.

A continuación te mostramos los distintos pasos a seguir para que podamos conocerte y empezar a elaborar tu programa de entrenamiento personal en base a tus objetivos:

lupa Paso 1: Elige tu programa de entrenamiento

                  MientrenadorPersonalonline te ofrece distintos tipos de programas de entrenamiento en función de tus objetivos.

dedo Paso 2: Solicita tu programa de entrenamiento 

El proceso es simple, confidencial y gratuito, te costará menos de 1 minuto. Debes realizarlo a través de nuestro formulario online de contacto.

test Paso 3: Test evaluación inicial

Antes de empezar a diseñar el programa de entrenamiento y como paso previo, nos podremos en contacto contigo para enviarte por correo electrónico un cuestionario/test que deberás rellenar, y que nos servirá para poder evaluar de manera inicial y desde el punto médico y físico, tu estado de forma física actual. Es muy importante para nosotros el tener conocimiento si existen lesiones o problemas médicos antes de establecerse objetivos.

En el momento en que te enviemos el cuestionario, te informaremos de cómo realizar el pago de nuestros servicios.

diseño program Paso 4: Diseño programa entrenamiento personal

En el momento en que recibamos el cuestionario debidamente cumplimentado así como el importe de los servicios contratados, procederemos a diseñar tu programa de entrenamiento personalizado para que puedas empezar a entrenar y a seguirlo lo antes posible.

entreno Paso 5: Disfruta de tu programa

Una vez te enviemos el programa de entrenamiento específico, vas a poder empezar a entrenar y a seguirlo según tu disponibilidad, llevando a cabo las distintas rutinas programadas.

ordenador Paso 6: Seguimiento online

Para la correcta ejecución del programa vas a tener a tu disposición en todo momento a un entrenador personal online que llevará el seguimiento semanal de tu evolución.

Controlará los distintos aspectos físicos tales como el índice de masa corporal, el índice de masa muscular, el ritmo o frecuencia cardíaca valorando así la intensidad, frecuencia y rendimiento de las sesiones.

Siempre que lo desees y en el caso de que tengas cuestiones relacionadas con tu programa de entrenamiento personal, vas a poder comunicarte con tu entrenador y nutricionista personal. La forma de hacerlo es muy práctica y sencilla, puedes comunicarte y conversar desde tu casa o desde el sitio que elijas por correo electrónico o a través de cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet mediante videollamada por Skype el día y hora concertada, sin esperas ni desplazamientos.

 

boton pk