Los 6 mejores vídeos de Entrenamiento en Casa

Nuestro ritmo de vida actual, y sobretodo nuestra jornada laboral, nos limitan el tiempo de una manera considerable. Además si lo unimos a factores económicos, todo ello hace que las personas que quieran practicar deporte y ponerse en forma, tengan que recurrir a hacerlo desde casa.

Por ello, hoy queremos acercaros una série de vídeos de ejercicios recomendados que podréis realizar en casa sin ninguna necesidad de equipamiento, en la mayoría de los casos. Se trata de rutinas de entrenamiento configuradas por profesionales del deporte, la actividad física y el entrenamiento personal. Porque os van a ayudar a conseguir resultados y también a llevar una vida saludable.

La situación actual que están atravesando los países con el virus COVID-19, y tras las medidas de confinamiento que están adoptando los gobiernos para evitar la propagación del mismo en la sociedad, junto con el cierre de gimnasios y centros deportivos, hacen que entrenar en casa sea la mejor solución. A continuación vamos a mostraros un listado con los vídeos de ejercicios y rutinas de entrenamiento desde casa más recomendados y mejor valorados por los usuarios en Youtube.

Listado de los mejores vídeos de entrenamiento en casa

  • Entrenamiento para tus piernas y la parte inferior del cuerpo
  • Entrenamiento cardio de bajo impacto desde casa
  • Ejercicios para entrenar tus abdominales
  • Rutina de ejercicios para trabajar tus glúteos y piernas en casa
  • Entrenamiento para tus brazos y espalda en nueve minutos
  • Rutina de entrenamiento sin pesas

Entrenamiento para tus piernas y la parte inferior del cuerpo

En pocos minutos vas a poder trabajar el “tren inferior” de tu cuerpo, gracias a este plan de entrenamiento vas a poder fortalecer tus piernas así como toda la zona abdominal.

Entrenamiento cardio de bajo impacto desde casa

Si quieres mejorar tu capacidad física y trabajar el cardio, con este vídeo vas a poder hacerlo. Además de una forma pausada y a baja intensidad. Ideal para iniciaros en esta modalidad de entrenamiento.

Ejercicios para entrenar tus abdominales

Para los que queréis centraros en la zona abdominal, siguiendo este vídeo y sus distintos tipo de ejercicios podréis conseguirlo. Sólo tenéis que coger una colchoneta, tumbaros en el suelo de vuestro hogar o domicilio y darle al play!

Rutina de ejercicios para trabajar tus glúteos y piernas en casa

En este vídeo os mostramos una serie de ejercicios idóneos para entrenar glúteos y piernas de una forma cómoda y sencilla.

Entrenamiento para tus brazos y espalda en nueve minutos

Para los que queréis una rutina de entrenamiento concentrada, aquí la tenéis. En tan sólo nueve minutos podréis trabajar vuestros brazos y espalda de una manera eficaz.

Rutina de entrenamiento sin pesas

¿Quieres entrenar sin pesas? te ofrecemos una rutina de entrenamiento bien explicada, de diez minutos de duración y sin la necesidad de utilizar material como pueden ser pesas o mancuernas.

Vídeos: Fitness Blender en Youtube